OKAMURA
Inaugurado en 1945 en el distrito de Okamura, Yokohama. Con la grata combinación de muchos esfuerzos, experiencia técnica y soporte financiero por parte de un gran número de personas, Okamura ha ofrecido productos de alta calidad y conceptos de espacios que se han adecuado consistentemente a las necesidades de los usuarios.
¿Qué hacemos y cómo?
Hoy, Okamura refuerza constantemente su estructura integral de negocios, desde desarrollo de productos hasta fabricación y ventas. Al mismo tiempo, Okamura reconoce los avances en tecnologías de información, internacionalización y especialización como conceptos claves en los esfuerzos de dirección corporativa para hacer futuras mejoras en desarrollo de negocios como en valor corporativo. Sumado al cambio constante en el ambiente de negocios, Okamura promociona el desarrollo de nuevos productos y de soluciones de negocio para adecuarse a los diferentes estilos de trabajo. En el resto del mundo, estamos proactivamente conduciendo amarres técnicos y de ventas con compañías extranjeras, así como persiguiendo el desarrollo de instalaciones en otros países para así ganar reconocimiento de nuestra marca a nivel global.
Historia y manufactura
Okamura fue inaugurado en 1945 en el distrito de Okamura, Yokohama. Con la combinación de esfuerzos, experiencia técnica y soporte financiero por parte de un gran número de personas, Okamura ha ofrecido productos de alta calidad, y conceptos de espacios que se han adecuado consistentemente a las necesidades de los consumidores, sustentado por la filosofía eterna de “la calidad se paga por sí misma”. Okamura ha permitido a sus consumidores el experimentar un genuino sentido de opulencia a través de sus productos.
Outline del negocio
- Mobiliario de oficina
- Instalaciones públicas
- Instalaciones de salud
- Laboratorios
- Sistemas de seguridad
- Sistemas de telecomunicaciones
- Productos arquicturales
- Interiores para hogar
- Aparadores
- Sistemas de manejo de materiales
- Sistemas de maquinaria industrial
por parte de un gran número de personas, Okamura ha ofrecido productos de alta calidad, y conceptos de espacios que se han adecuado consistentemente a las necesidades de los consumidores, sustentado por la filosofía eterna de “la calidad se paga por sí misma”. Okamura ha permitido a sus consumidores el experimentar un genuino sentido de opulencia a través de sus productos.